Impresionante Villa Reyes & Reinas

ID de Anuncio: SLA-2185
Habitaciones: 5
Baños: 5
Piscina: Yes
Vivienda: 1200 m²
Terraza: 250 m²
Aparcamiento: 4
Otros: 8 dormitorios, AC, Calefacción central por radiadores, Pozos
Jardín: si
11 octubre, 2017

Descripción

La propiedad construida sobre 8700 m2 de terreno al prestigiosa dirección de firma es una mansión lujosa estilo hacienda 1200m2 situado en la zona más exclusiva y prominente de Soto Grande en y situado a sólo 5 minutos de las comodidades como el campo de polo, 6 campos de golf, club de playa, club de tenis, puerto deportivo exclusivo con bares, restaurantes y tiendas.
 
DESCRIPCIÓN:
 
Bordeado por la tierra preservada y el paisaje espectacular la característica se alcanza a través de las puertas electrónicas antiguas magníficas que conducen en un patio impresionante con la fuente de agua que pasa por alto el jardín.
 
Esta propiedad de 8 dormitorios bellamente amueblado ofrece 1200m2, pero rodeado de intimidad y tranquilidad.
 
Las puertas dobles delanteras conducen al hall de entrada y patio interior con fuente antigua que permite a la propiedad beneficiarse de la luz natural. La sala de biblioteca, comedor y salón principal tiene chimeneas y puertas francesas que conducen a terrazas y jardín. La cocina está muy bien decorada y equipada con electrodomésticos de acero inoxidable y comedor con chimenea y vistas al patio.
 
Cuatro dormitorios inmaculados con baño en suite y vestidores completan este nivel.
 
Segundo nivel cuenta con dos amplias y bellamente decoradas suites dormitorio principal, cada una con elegantes baños y amplios balcones al aire libre con vistas a la piscina y el jardín. Además, 3 dormitorios recién decorados con baño en-suite, vestidores y balcones se han completado con acabado de lujo.
 
La lujosa casa de huéspedes a la que se accede por una entrada privada desde la residencia principal ofrece cuartos de estar separados con salón, cocina americana, dormitorio, vestidor y baño con jacuzzi.
 
El extenso jardín está bien cuidado y mantenido con matorrales maduros, hermosas flores y palmeras iluminadas. También cuenta con un huerto de árboles frutales tropicales, pérgolas y plantas de vid. Además, la residencia incluye instalaciones tales como:
 
Piscina climatizada de 12x7m con casa de bomba
Jacuzzi cubierto junto a la piscina para 5 pers.
70 m2 piscina casa con 2 baños y ducha de hidromasaje
Pista de tenis
Comedor para 50 personas por lago privado
totalmente equipado bar con billar
zona de barbacoa
Césped
Lago privado y arroyo
Pozo de 45 metros de profundidad produciendo 8.000-12.000 litros por hora suministrando toda la propiedad con sistema de renovación del agua en el lago
120 m2 garaje para 4 coches
Cuarto de lavado
Cuartos de los empleados con taller y cuartos de baño y duchas
Almacenamiento para maquinaria de jardinería
Alarma de seguridad incorporada en todo conectado al control de seguridad en Soto Grande
Impresionante Villa Reyes & Reinas 
 
Esta increíble residencia está impecablemente bien mantenido. Una mansión de trofeo-calibre en la ubicación más buscada. Un refugio perfecto para la familia y amigos.

Otras Características

  • Colegio Internacional Sotogrande
  • Fibra Optica
  • garage
  • Golf
  • Jardin
  • Piscina Privada
  • Playa
  • polo
  • tenis
  • vela
fotter1

© Miguel Properties, 2015.  Protección de datos.

20º
SOTOGRANDE
Last update: Oct-17-2017, 20:00