Villa Contemporánea primera linea de Golf

1.125.000
ID de Anuncio: SLA-7623
Habitaciones: 4
Baños: 3
Piscina: Si
Vivienda: 289 m²
Terraza: 68 m²
Aparcamiento: Si
Otros: AC, Alarma, Doble acristalamiento,calefacción central por radiadores de gas,
Jardín: Si
1 noviembre, 2020

Descripción

Ubicada en una de las mas exclusivas calles de Sotogrande Alto, rodeada de Almenara Golf, con un jardín Mediterráneo bello y extenso.

A un paseo del futuro Hotel So Sotogrande de 5 estrellas, y a unos metros de Valderrama Golf, probablemente el mejor campo de Golf de Europa continental.
La playa de Sotogrande, bandera azul, esta a 8min en coche, junto a su espectacular oferta gastronómica y deportes variados.
La moderna villa se encuentra rodeada de luminosidad, su amplio jardín la abraza por todo su estructura. Gran privacidad, y seguridad al estar situada en un cul de sac.
Dos plantas componen la estilosa propiedad, planta jardín con su doble salón con chimenea a dos caras de bioetanol, cocina abierta, aseo invitados y dormitorio con baño en suite.
Planta primera con 3 dormitorios, principal con vestidor y precioso baño. Los otros dos dormitorios comparten gran baño.
Su amplio porche y zona jardin-piscina y su plácida distribución la hacen ideal para el disfrute de toda la familia y amigos.

Villa Contemporánea primera linea de Golf
A su disposición +34 686 668 852
sotogrande@miguel-properties.com
Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión.

fotter1

© Miguel Properties, 2015.  Protección de datos.