Villa Moderna Sotogrande Alto, junto al S.I.S.

ID de Anuncio: SLA-6670
Habitaciones: 5
Baños: 5
Piscina: Out door & In door
Vivienda: 838 m²
Terraza: 99 m²
Aparcamiento: 4 plazas garage,
Otros: AC, suelo radiante, cercano SIS,
Jardín: gran jardin arbolado
26 diciembre, 2019

Descripción

Situada en un bosque de alcornoques centenarios a un paseo del Colegio Internacional de Sotogrande. La villa se compone de cuatro amplios dormitorios sobre en una parcela de 2.757 m2 y soleada durante todo el día, debido a su orientación sur y su posición elevada la parcela. La propiedad es de estilo contemporáneo y se beneficia de las últimas técnicas de eficiencia energética, con equipos de tratamiento de aire interior y calefacción por suelo radiante.
La casa se ha estructurado respetando la arboleda existente, dando como resultado un magnífico jardín natural que rodea el hogar, junto a la agradable piscina que está conectada a las áreas comunes de la villa, a través de un gran solarium.
Acabada en noviembre 2018.
La villa tiene tres niveles. Planta baja: a través de la gran puerta principal se encuentra el hall de entrada y la elegante escalera central distribuye los diferentes ambientes. Enorme living con gran ventanal sobre el verde jardín con chimenea y comedor, una gran cocina totalmente equipada con vistas increíbles, lavadero independiente con salida a un tendedero, aseo de invitados y una sala familiar (con fácil adaptación al dormitorio de invitados). El porche principal orientado al sur junto al living, comunicándose con la cocina, con vistas a la piscina y al jardín. La piscina exterior está diseñada con zona de baño y zona de recreo, esta última junto al solarium.
Primer piso: Suite principal que consta de gran dormitorio, vestidor y baño, todas las habitaciones con excelentes dimensiones. Otros tres dormitorios, con baño en suite y vestidor, conforman el resto del nivel. Desde las habitaciones se puede acceder a terrazas privadas desde donde divisa el espectacular bosque y sus magníficas vistas. Sótano: en este piso se encuentran las salas de máquinas y la piscina, el garaje para cuatro vehículos , se incluida la preinstalación de la piscina interior.
Villa Moderna Sotogrande Alto, junto al S.I.S.

fotter1

© Miguel Properties, 2015.  Protección de datos.